Juntos somos más
Gracias a un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Osa, se logró la donación de útiles escolares a 500 niños de bajos recursos económicos. Esta iniciativa benefició a 15 centros educativos de la comunidad Osa como lo son: Vanegas, Potreros y Alto Laguna. Además, se logró visitar 2 escuelas de la comunidad de Buenos Aires: Vergel y Caña Blanca, dentro de los cuales hay población indígena de la zona.
En BMI Costa Rica la Responsabilidad Social es clave
Los directores, docentes y padres de familia de los estudiantes beneficiados agradecieron este gran aporte para este inicio del curso lectivo 2022, y por su parte los niños y niñas estaban muy felices con los donativos.
Esta iniciativa de donación de útiles escolares forma parte de los proyectos de bien social que desarrolla BMI Costa Rica, y no es la primera vez que visitamos y colaboramos con el cantón de Osa, ya que en el 2020 realizamos entregas de víveres a las familias afectadas por la pandemia.
Todos quienes formamos parte del equipo de BMI Costa Rica estamos muy agradecidos por la oportunidad de aportar un granito de arena en pro del desarrollo social y la educación de los niños de nuestro país.